Filamento de PETG Avistron

Avistron es un buen lugar para ir cuando se trata de encontrar una alternativa de PLA recomendable que cubra todo el espectro de colores. La prueba del filamento de PETG Avistron demostró una serie de resultados positivos. Aunque se utilice la mitad del peso estándar y el precio total aumente, la alta calidad no puede ser ignorada. El resumen del informe del filamento de Avistron se observa en la siguiente tabla

Reseña del Filamento de PETG Avistron
  • Calidad
  • Temperatura
  • Bobinado
  • Precio
  • Gama de colores/Solidez del color
4.9

Resumen

  • calidad excepcional
  • muy buena adherencia
  • sin impurezas
  • un poco caro, solo disponible desde 500g

 

Ver Avistron
Filamento de Avistron

Filamento de Avistron

Diámetro y cantidad de ventas

El filamento de Avistron se ofrece en dos diámetros, no solo para PETG, sino también para PLA y ABS vendidos por el fabricante. Estos son los diámetros estándar de 1.75mm y 2.85mm. El PETG Avistron es, por lo tanto, adecuado para todos los dispositivos que pueden procesar dicho material. El volumen de ventas es de 500g, lo que garantiza un precio relativamente alto. Sin embargo, esto es justificable sobre la base de las características de calidad, la cual analizaremos con más detalle en el trayecto del informe de la prueba del PETG.

Temperatura de extrusión y desarrollo de olores

Para el filamento de PETG Avistron, se recomienda una temperatura de extrusión de 195° a 220° Celsius. Durante las pruebas de impresión, estuvimos dentro de este rango y no tuvimos dificultades. Dado que el filamento de PETG tiene la propiedad de ser relativamente fuerte hasta poco antes del punto de fusión, por lo cual no debe imprimirse por debajo de los 190° Celsius. En contraste, el material de PLA se vuelve viscoso mucho antes, lo cual es un claro diferenciador con el PETG. Si bien algunos tipos de filamentos tienen olores muy leves, incluso en estado bruto, con el PETG Avistron no hay nada perceptible durante el procesamiento. Es común que el filamento de PETG apenas emita olores. Pero el hecho de que no pudiéramos notar nada en absoluto con el filamento de Avistron fue sorprendentemente positivo.

Comprar PETG de Avistron

Calidad y bobinado del filamento de Avistron

A menudo se menciona que el filamento de PETG combina las ventajas de los filamentos de PLA y ABS. Esta declaración resulta ser cierta. No solo el PLA es muy fácil de imprimir. Esta regla también se aplica al PETG. Especialmente, con el filamento de Avistron podríamos estar convencidos de ello. Los resultados de impresión no mostraron roturas, fragilidad, distorsiones u otros problemas. Tampoco habían impurezas, lo que garantizaba una impresión segura. El desenrollado del material también fue impecable. Si usted desempaqueta un carrete de filamento de PETG Avistron, puede ver un buen flujo del hilo de un lado a otro. Debido a este tipo de bobinado, no pueden haber anudamientos, siempre y cuando usted mismo no lo cuide, desenrollándolo y rebobinándolo.

Selección y solidez del color

Avistron no solo ofrece una enorme gama de colores para el PLA y el ABS. El filamento de PETG también está disponible en más de 10 colores. Además de los colores básicos estándar, estos incluyen versiones más claras y más oscuras, negro, transparente y blanco, así como colores especiales. Esta es una solución híbrida de un color, en este caso rojo, verde y azul, que es transparente al mismo tiempo. Esto hace posible que un objeto sea opaco, pero que la luz brille a través de él. Esto es particularmente adecuado para carcasas de dispositivos con LED. También es una buena idea para los objetos decorativos que deben destacarse visualmente. Con el PETG probado, no pudimos detectar ninguna decoloración después del proceso de impresión. El filamento de Avistron es, por lo tanto, absolutamente resistente en color.

Conclusión de la prueba del filamento de Avistron

Para todos los objetos impresos con el filamento de PETG Avistron, estábamos convencidos de la calidad del material. Ni la adherencia y ni la precisión, con las cuales se podían realizar la impresión, fueron criticadas. Debido a la gran selección de colores, la solidez armoniosa del color y la oferta de filamentos de 1.75mm y 3.00mm, la oferta general se redondea y contiene todo lo que uno podría desear. La única crítica tiene que ver con el precio. A primera vista, este parece ser muy barato. Sin embargo, en una inspección más cercana, se puede observar que las bobinas de 500g son vendidas aquí en lugar de 1kg. Esto duplica el precio total. Sin embargo, esto es comprensible y justificable.

Revisar PETG Avistron

Dejar un comentario