Filamento de PETG extrudr

El fabricante de filamentos extrudr proviene de la pequeña república alpina de Austria. Con una gran variedad y diferentes tipos de filamentos, aquí se ofrece mucho. Hemos examinado de cerca el filamento de PETG extrudr. Pero también están disponibles PLA, ABS, TPU y otras variantes. Además, extrudr también ofrece accesorios para impresoras 3D. Sin embargo, estos no se venden en tiendas online conocidas, sino solo en el sitio web. Esto no se aplica a los materiales de impresión como el PETG extrudr. Estuvimos muy satisfechos con la prueba de extrudr y pudimos llegar a una conclusión positiva.

Reseña del Filamento de PETG extrudr
  • Calidad
  • Temperatura
  • Bobinado
  • Precio
  • Gama de colores/Solidez del color
4.8

Resumen

  • gran calidad
  • excelente adherencia
  • fácil de manejar
  • sin contaminaciones
  • inmejorable elección de colores
  • un poco más caro que la competencia

 

Ver extrudr
Filamento de PETG extrudr

Filamento de PETG extrudr

Diámetro y peso del filamento extrudr

extrudr ofrece ofertas especiales muy agradables, incluso cuando se trata del diámetro y el peso del filament de PETG. Ambos diámetros de 1.75mm y 2.85mm están disponibles. El PETG extrudr no se ofrece como bobinas de 1kg, pero si con un peso de 1.10kg y opcionalmente de 2.30kg. El factor de costo es algo más alto que el de competidores como NuNus o Janbex. Sin embargo, están festejando fuera de la línea de una manera positiva. Se ofrecen los carretes de PETG de 2.30kg, en comparación con los carretes de 1.10kg, con una ligera cantidad de descuento.

Temperatura de extrusión y olor

Como guía, el fabricante recomienda unos 200° Celsius para el extrusor y 80° Celsius para la cama caliente con respecto al material de PETG. En la prueba del PETG extrudr, estos valores demostraron ser útiles para varias impresoras 3D. Con temperaturas entre 202° y 207° Celsius, el dado parece estar en el nivel perfecto. Con la cama caliente, incluso unos pocos grados menos de lo estimado en las especificaciones del fabricante son suficientes. A un aproximado de 75° Celsius, el PETG extrudr tiene una adherencia óptima y se forma sin problemas. Apenas se producen olores desagradables. El material de PETG genera vapores perceptibles durante la fusión. Sin embargo, en el caso del PETG extrudr, estos no han sido molestos, incluso en un espacio relativamente pequeño.

Comprar extrudr PETG

Calidad y bobinado del PETG extrudr

Como ya se indicó en el párrafo anterior, estamos muy satisfechos con los resultados de impresión del material de PETG extrudr. Debido a los datos concretos de temperatura que resultaron ser correctos, el primer uso del filamento es fácil. Cuando se trabaja con una cama caliente, generalmente no hay distorsiones. En nuestra prueba del PETG extrudr, 75° Celsius fue suficiente para evitar prácticamente por completo los efectos de deformación. Esto dice mucho de las propiedades de alta calidad del filamento. Si desea comprar filamento 3D, es importante leer los comentarios sobre el bobinado del material. Algunos filamentos dificultan la impresión debido a problemas de bobinado. Sin embargo, en el caso del PETG extrudr, sin duda podemos dar el visto bueno. Esto funciona muy bien cuando se enrolla, ya que se puede rastrear el curso del filamento. El hilo va de un lado a otro de la bobina. Esto minimiza la probabilidad de anudarse.

Selección y solidez del color

Un vistazo rápido a nuestra visión general es suficiente para ver que el filamento de PETG extrudr está disponible en innumerables colores. Es cierto que ya puedes contarlos, solo toma un tiempo. Así, el filamento de extrudr impone el record para la selección de color. Especialmente para impresoras múltiples, esto ofrece un enorme potencial y da rienda suelta a la creatividad. Quedamos abrumados por la selección de color dada y probamos naranja, magenta, blanco, verde militar y rojo transparente en la prueba del PETG extrudr. La solidez del color se manifestó con todos los colores probados, lo que conduce a una conclusión positiva.

Conclusión de la prueba del filamento de PETG extrudr

Con tantos aspectos positivos que rodean el filamento de PETG extrudr, es casi obvio que debe haber una pequeña trampa. Ya hemos mencionado esto en la introducción: Se trata del precio. Desafortunadamente, el filamento de extrudr está alrededor de 40€, siendo considerablemente más caro que otros fabricantes de PLA y PETG. Los costos están sin duda justificados por la calidad ofrecida. Sin embargo, como fabricantes de pasatiempo es especialmente importante considerar si se desea gastar un poco más de dinero. Si no, los competidores como Janbex y NuNus ofrecen alternativas de filamento más baratas. Pero estamos entusiasmados con la calidad y la selección de colores del PETG extrudr. Entonces, si usted desea comprar filamento 3D, debería darle una oportunidad a este material y observarlo por sí mismo.

Revisar PETG extrudr

Objetos impresos en la prueba del PETG extrudr (extracto)

Repuestos para un modelo ferroviario.

Repuestos para un modelo ferroviario.

Dejar un comentario