Filamento de ABS XYZprinting

El fabricante XYZprinting anuncia los productos de filamentos que produce y ofrece a nivel internacional. Lemas y términos como “colores brillantes”, “color óptimo y estabilidad de la forma” o “mayor calidad” se encuentran aquí a menudo. Además, de acuerdo a la declaración de la compañía, el ABS ha sido “puesto a prueba” para permitir una experiencia de impresión positiva. De acuerdo, otros fabricantes como Material 4 Print o PrimaValue elogian excesivamente a sus propios filamentos, pero en el caso de XYZprinting pareció resumidamente un poco exagerado. Un buen pretexto para revisar objetivamente el producto del fabricante, que también se especializa en impresoras y escáneres 3D.

Reseña del Filamento de ABS XYZprinting
  • Calidad
  • Temperatura
  • Bobinado
  • Precio
  • Gama de colores/Solidez del color
3.74

Resumen

  • gran selección de color
  • cartuchos de filamentos especiales
  • poco sensible a la temperatura
  • gran precio
  • sin valor agregado a los filamentos más baratos
  • solo 600 gramos de bobinas

 

Ver XYZprinting

Diámetro y cantidad de ventas

La gama de productos de XYZprinting no es vendida en cantidades comerciales de 1 kg, pero es vendida en casi la mitad del peso; en bobinas de 0.6 kg. Esto proporciona un enorme precio que supera con creces al de todos los demás productos probados. Además de eso, el productor solo fabrica ABS con un grosor de 1.75mm, y no se ofrece un diámetro de 3.00mm o de 2.85mm. XYZprinting puede tener éxito con el hecho de que sus productos internos son vendidos como cartuchos de filamentos de plástico holísticos, lo que garantiza un bobinado controlado de manera constante. El volumen de ventas de 600g permanece sin cambios con esta opción.

Temperatura de extrusión y desarrollo de olores

Filamento de ABS XYZprinting rojo

Filamento de ABS XYZprinting rojo

El ABS de este fabricante no es sensible a la temperatura, lo que a su vez lo mejora en términos de precio. Imprimimos varios objetos a 218-230 ° Celsius, pero todos los procesos funcionaron bien. No se recomienda más calor que el límite superior mencionado anteriormente, ya que no da lugar a ningún valor añadido en la naturaleza de los resultados impresos. La prueba del ABS XYZprinting demostró ser predominantemente positiva en términos del proceso directo de impresión – rara vez se nos permitía trabajar con ese filamento resistente. También, el desarrollo de olores ha sido virtualmente inexistente y estuvimos muy cerca de manejar filamentos de PLA casi inodoros. Esto es cierto, tanto para los rollos convencionales, como para el envasado en contenedores de plástico negro.

 

Comprar XYZprinting ABS

Filamento de XYZprinting: Calidad y bobinado

Una ventaja, en términos de bobinado, ha sido mencionada: Dentro de la carcasa de plástico opcional, siempre hay un bobinado controlado, que generalmente no puede causar ningún problema. Incluso con bobinas sin la carcasa opaca, no han habido problemas de desenrollado. Un problema que ya está en el nombre de la carcasa opaca mencionada anteriormente es, por lo tanto: No se puede ver el nivel de material del filamento.

Selección de color y autenticidad

El ABS probado está disponible en una variedad de colores, y estos son resistentes a desteñirse en todos los sentidos. Cualitativamente, el filamento tiene realmente algo que ofrecer, pero las diferencias con otros productos como PrimaABS y el ABS NuNus son demasiado bajas, ya que afectarían seriamente la experiencia de impresión.

Conclusión: Prueba del ABS XYZprinting

La calidad es superior, el precio es un fracaso. Tan desglosada que también suena esta reseña, refleja adecuadamente los resultados del informe de la prueba. Con más de 40 € por cartucho, este filamento cuesta más del doble que otros productos competidores de alta calidad. Incluso sin opciones de carcasa, la variante del filamento más barato asciende a € 29.90, la cual se aplica en todas las demás reseñas en lugar que el límite de precio superior. Se encuentran disponibles alternativas de alta calidad a este filamento. Cualquier persona que aún desee gastar mucho más dinero para permitir que el corazón de la impresora lata un poco más, se le recomienda este producto que clasificamos como el promedio.

Las imágenes de los modelos impresos con el filamento de ABS XYZprinting aparecerán pronto.

Revisar ABS XYZprinting

Dejar un comentario