Reseña del filamento de ABS NuNus

NuNus también produce filamento de ABS para impresión 3D además del filamento de PLA que se ha probado hace algún tiempo. Incluso el PVA y el HIPS forman parte del surtido del productor. Como se muestra tanto en el informe vinculado como en el siguiente, ambos productos hermanos han tenido un desempeño extremadamente bueno en sus calificaciones, pero el ABS es particularmente prominente. Sin embargo, aparte de la prueba actual, la política de precios de NuNus fue la que más nos molestó. Si bien muchas promociones y descuentos son siempre bienvenidos, el costo de un producto es, en última instancia, opaco.

Reseña del Filamento de PLA Pulox
  • Calidad
  • Temperatura
  • Bobinado
  • Precio
  • Gama de colores/Solidez del color
4.86

Resumen

  • muchos colores
  • muy buenos resultados de impresión
  • con gel y envuelto perfectamente
  • la temperatura de extrusión varía ligeramente
Ver NuNus ABS

Diámetro y cantidad de ventas

Filamento de ABS NuNus marrón

Filamento de ABS NuNus marrón

El filamento de ABS NuNus está disponible en una amplia gama de colores en los grosores estándar clásicos para impresoras 3D: 1.75mm y 3.00mm. Aunque el más delgado de los dos diámetros se aplica a las plumas 3D, esto permite definitivamente una elección libre del dispositivo. El ABS está empacado al vacío por el fabricante en bobinas de 1 kg, se suministra con gel de sílice y, por lo tanto, ofrece una protección suficiente contra la humedad. Para la prueba, por un lado, se podía usar un carrete de 1.75mm en color marrón y, por otro lado, un rollo de ABS amarillo de la misma resistencia. Después de revisar con la ayuda de un calibrador deslizante, el 1.71mm medido dio casi los 1.75mm prometidos por el fabricante. Esta ligera desviación corresponde a la tolerancia especificada, no debe afectar las operaciones de impresión y, por lo tanto, se procesará fácilmente.

Temperatura de extrusión y desarrollo de olores

Para la primera impresión con este filamento, se estableció la temperatura de extrusión prescrita de 215° Celsius y la cama caliente precalentada a 105° Celsius. Como esto condujo inicialmente al flujo dúctil del ABS, el extrusor se actualizó a 220° Celsius. Por lo tanto, la velocidad de flujo ha mejorado considerablemente y la adhesión a la cama caliente aumentó notablemente. Con estas opciones, cada prueba de impresión fue óptima, por lo que lo recomendamos encarecidamente. Solo unas pocas –aunque muy pocas- burbujas de aire aparecieron en el ABS. Estos han atraído la atención por un leve crujido. Sin embargo, no se han producido problemas debido a este aire atrapado. El filamento condujo a un cambio de olor sorprendentemente pequeño en la habitación, lo que no es evidente, especialmente para el ABS.

Comprar NuNus ABS

Calidad y bobinado del filamento de ABS NuNus

Cubo Steampunk Pintado: •Originalmente impreso por completo en marrón

Cubo Steampunk Pintado: • Originalmente impreso por completo en marrón

Al igual que con el filamento de PLA NuNus, el material está muy bien enrollado y puede manipularse sin nudos. Los objetos impresos estaban sorprendentemente libres de imperfecciones. Incluso faltaron grietas finas o surcos absolutamente tradicionales, que proporcionaron resultados perfectos y son muy agradables en vista al precio de partida. Sin embargo, la política de precios de NuNus plantea dudas porque los colores diferentes se degradan de forma relativamente arbitraria. Aunque es agradable como consumidor, también puede ser una molestia si está buscando un color específico y cuesta el doble en lugar de otro. Actualización: Incluso después de una larga observación de las ofertas y el comportamiento de los precios de NuNus, no se pudo reconocer ningún sistema detrás. Todavía parece haber descuentos al azar, por los cuales no es posible comprar ciertos colores al precio promocional.

Selección de color y autenticidad

Como debería ser evidente desde el principio, no hay ningún defecto en términos de autenticidad, luminosidad y elección de los colores ofrecidos. El espectro de colores de los filamentos es enorme, el tono del color está bien conservado incluso después de la impresión y un hermoso brillo decora los objetos creados de manera sostenible.

Cubo terminado de filamento de ABS de NuNus

Cubo terminado de filamento de ABS de NuNus

Conclusión: Prueba del ABS NuNus

En el contexto de esta reseña, solo se pudo identificar una posible desventaja: la política variable de precios, y en ocasiones confusa, de NuNus. Pero dado que estas ofertas regulares, aunque aparentemente arbitrarias, siempre se ofrecen solo en términos de reducciones, estas no tienen ningún aspecto negativo. Esto coloca a este filamento con la calificación más alta como una recomendación absoluta para los productos de ABS.

NuNus en Amazon

Dejar un comentario