Reseña del Filamento de ABS Hatchbox

En comparación con el filamento de PLA producido por Hatchbox, del cual solo recientemente pudimos obtener una primera impresión y un informe completo que aún está en seguimiento, el material de ABS del fabricante ya era en este momento parte de una página impresionante. Dado que Hatchbox no ha vendido su filamento en el mercado durante tanto tiempo, como muchos otros productores, fue particularmente emocionante probar a este competidor. Un punto importante de antemano: la relación precio-rendimiento es definitivamente adecuada para el ABS de Hatchbox.

Reseña del Filamento de ABS Hatchbox
  • Calidad
  • Temperatura
  • Bobinado
  • Precio
  • Gama de colores/Solidez del color
4.54

Resumen

  • alta calidad
  • gran selección de color
  • embalaje de calidad
  • solo disponible en 3.00mm
  • flexión ligera del material impreso

 

Ver Hatchbox

Diámetro y cantidad de ventas

La primera sorpresa no ha sido larga en la prueba del ABS Hatchbox: El fabricante ofrece su filamento exclusivamente en el grosor de 3.00mm. Esto no es gran cosa, debido a este tamaño de unidad estándar, pero nos gustaría señalar que los fabricantes, aficionados y diseñadores cuyas impresoras 3D trabajan exclusivamente con 1.75mm, tienen que recurrir a productos de la competencia como el ABS de Firstcom. En la cantidad comercial de un kilogramo, este filamento de 3.00mm de grosor es finalmente vendido.

Temperatura de extrusión y desarrollo de olores

En la impresión 3D, los problemas que ocurren a menudo, tales como resultados de impresión frágiles o boquillas obstruidas, permanecen completamente en este filamento. El única malestar que encontramos en la prueba del ABS Hatchbox, que resultó ser inusual, es una ligera flexión del material impreso. Esto se mostraba en forma de pequeñas esquinas y extremos de los objetos impresos, de los cuales tendían sus puntas adelgazantes hacia arriba. En este caso, recomendamos imprimir a una temperatura de al menos 210 ° C, incluso mejor a 215 ° Celsius. Sin embargo, la cama caliente no debe operarse a demasiada temperatura, para no provocar el doblado del filamento. Para esto, recomendamos un ajuste de 95 ° a un máximo de 100 ° Celsius.

Comprar Hatchbox ABS

Calidad y bobinado del ABS Hatchbox

Varias características de calidad del filamento de Hatchbox ya se han mencionado en el transcurso de las configuraciones recomendadas para la temperatura de impresión. La impresión general de las bobinas que probamos ha sido positiva. Las partículas, esquinas o hilos de filamentos más pequeños y doblados se relativizan predominantemente después de un corto tiempo de asentamiento o de varios procesos de prueba de impresión. También los aspectos positivos deberían enfatizarse en este punto: El empaquetado y la bobina en sí muestran desviaciones en sentido positivo a muchos bastidores de plástico desvencijados. Esto no solo era un buen extra a la vista, sino que debido a la rigidez y dureza del marco de la bobina, ha sido una buena solución para el mejor bobinado de filamentos posible. También el resumen de los datos del marco en el exterior de la función demuestra ser muy útil. Especialmente si se utilizan muchas variedades de filamentos, a menudo coloreadas uniformemente, un suministro corto puede ser útil para la idea.

Selección de color y autenticidad para el ABS Hatchbox

Las imágenes de la prueba de impresión de Hatchbox aparecerán pronto.

Las imágenes de la prueba de impresión de Hatchbox aparecerán pronto.

En cuanto a la selección de color, el ABS de Hatchbox puede ser visto también en: colores habituales y algunas características especiales disponibles para elegir y están disponibles por un sobrecargo razonable. Los colores en sí dejan una impresión duradera, puesto que conservan su tono con mucha precisión y tienen un brillo ligero y encantador después de haber sido impreso en un objeto tridimensional.

Conclusión: Prueba del ABS Hatchbox

A pesar de variar ligeramente los precios, el costo por carrete de 1 kg varía ligeramente según el color, comenzando a € 19.99 en el promedio más bajo y ofreciendo material de alta calidad para obtener resultados de impresión 3D agradables. Algunos objetos deben imprimirse primero como prueba con este filamento, pero esto es absolutamente normal y se obtiene un manejo rápido. La amplia gama de impresoras 3D desplegables es también una ventaja, que finalmente debería mencionarse. Nuestra conclusión es positiva con 4 de 5 estrellas.

Las imágenes de la prueba de impresión de Hatchbox aparecerán pronto.

Hatchbox en Amazon

Dejar un comentario