Reseña del filamento de ABS eSun

Un producto altamente recomendado ha sido el filamento de ABS de eSun. Tanto los reclamos cualitativos como los aspectos cuantitativos demostraron ser casi completamente positivos. Solo se recomienda la configuración de impresión y las opciones de temperatura asociadas para prestar atención y realizar varias pruebas antes de imprimir resultados serios. En la prueba del ABS eSun, los valores fueron verdes con un grosor de 1.75mm, púrpura con un diámetro de 3.00mm y otro filamento rojo de 3.00mm de grosor.

Reseña del Filamento de PLA Pulox
  • Calidad
  • Temperatura
  • Bobinado
  • Precio
  • Gama de colores/Solidez del color
4.76

Resumen

  • colores sublimes y raros
  • buen precio
  • calidad y buen bobinado
  • tenga en cuenta la temperatura/consistencia del ABS
Ver eSun

Diámetro y cantidad de ventas de productos eSun

Filament de ABS eSun

Filament de ABS eSun

El fabricante eSun 3D ofrece su filamento de ABS en la cantidad comercial de 1 kg, así como el filament de PLA de la misma casa. En principio, eSun 3D no deja nada que desear en ambos productos: Las bobinas están disponibles tanto en 1.75mm como en 3.00mm y, por lo tanto, cubren una amplia gama de impresoras 3D que se pueden usar con el filamento. El precio de alrededor de 20 € para 1.75mm y 3.00mm se encuentra en el promedio más bajo y en términos del paquete ofrecido – como explicaremos con más detalle a continuación – es gratificante.

Temperatura de extrusión y desarrollo de olores

Los 220-260° Celsius recomendados oficialmente parecen relativamente altos incluso para el filamento de ABS. La prueba en sí misma mostró, sin embargo, que esta información es al menos aproximadamente realista y no presenta complicaciones. Específicamente, esto significa que todos nuestros experimentos en el rango de 250-255° C se dieron sin ningún problema y podrían imprimirse bien. No podemos recomendar temperaturas más altas después de esta prueba con ABS eSun 3D, pero aún sentimos la declaración de eSun 3D como algo optimista por un lado y sorprendentemente honesta. El desarrollo de olores es relativamente bajo para las temperaturas de impresión en esta área, que es otra característica positiva en la prueba de filamentos eSun. Sin embargo, debe agregarse que, como ocurre con frecuencia, los diferentes colores requieren temperaturas ligeramente diferentes para la cama caliente y el extrusor. El filamento de eSun 3D se funde más rápido a comparación de otros productos a altas temperaturas de extrusión. Sin embargo, cuando es demasiado baja, permanece tan bien como el ABS o, por lo general, las bobinas de PLA de la competencia son bastante viscosas y, por lo tanto, están atrapadas de manera desigual. Pero estos problemas potenciales se pueden resolver imprimiendo de 240-250° Celsius.

Comprar eSun

Calidad y bobinado del filamento eSun

Un criterio significativo para la reseña y la comparación con otros productos es el bobinado de filamentos. Este resultó ser muy bueno para las tres bobinas probadas. Para fundamentar aún más este argumento con respecto a eSun 3D, nos volvemos a referir al producto hermano PLA de eSun 3D, que tuvo un bobinado igualmente bueno en la prueba. Cualitativamente, no hubo pérdidas, los resultados de impresión fueron consistentemente de alta calidad y libres de elementos frágiles o fracturas. Solo los datos de temperatura ya mencionados se deben considerar y pensar según el modelo de impresora 3D, para lograr resultados con la mayor calidad posible.

Selección de color y autenticidad

Un búho sentado impreso con filamento de ABS eSun rojo.

Un búho sentado impreso con filamento de ABS eSun rojo.

Desde el punto de vista óptico, se destaca el filamento de eSun 3D, especialmente en estado crudo, ya que los rodillos se ven atractivos desde el punto de vista del diseño y se muestran inalterados por el color. También disfrutamos de la paleta de colores ofrecida con una selección subjetivamente positiva y brillante. Cada deseo se cumple con certeza, porque la selección varía desde varios tonos de blanco sobre una multitud de formas coloridas hasta el clásico negro.

Conclusión: Prueba del ABS eSun

Si busca un filamento de ABS de alta calidad pero económico, entonces está bien atendido por el de eSun 3D. Muestra su mejor lado en casi todas las categorías de prueba y ofrece buenas características adicionales, como envases atractivos y una gran selección de colores. Las propuestas para productos alternativos casi equivalentes son las de los fabricantes PrimaABS y NuNus.

eSun en Amazon

Dejar un comentario