Ensayo de filamentos portaetiquetas como portacuchillas

Ensayo de filamentos portaetiquetas como portacuchillas

 

Revisamos filamentos 3D, impresoras 3D y suministros importantes. Estamos probando todos los fabricantes, marcas y productos relevantes. De esta manera podemos asegurar la mejor experiencia para los entusiastas de la impresión en 3D interesados.

 

 

 

 

 

Otros materiales de impresión 3D

Existen otras opciones atractivas para imprimir, por ejemplo, materiales especiales como Flex, Nylon u otros materiales elásticos. Las tareas experimentales y creativas, pero también el trabajo por encargo, pueden ser realizados con estos filamentos. Incluso, estos materiales muestran similitudes con los propósitos de impresión industrial en 3D. En otras partes, las impresoras de metal o concreto están creando autos, casas, comida y mucho más objetos que necesitan ser estables por un lado, pero flexibles por otro.

Cubo impreso a color con pulverizador de cromo e iluminación.

Cubo impreso a color con pulverizador de cromo e iluminación.

 

Información sobre nuestras pruebas de filamento

Muchos fabricantes tuvieron que pasar nuestras revisiones hasta el momento. Nuevos productos, materiales y fabricantes se agregan constantemente. Los comparamos en función de los colores, el diámetro y la calidad general del material. Nuestras tablas de arriba muestran calificaciones y enlaces a las reseñas. Nos gustaría crear una guía práctica y fácil de entender, al proporcionar información para comprar el filamento 3D adecuado.

Las pruebas de filamento muestran nuestra opinión subjetiva y representan un extracto de todos los productos disponibles en el mercado. Además de nuestras revisiones de filamentos, también ofrecemos artículos de noticias e interesantes tutoriales de impresión 3D de forma rutinaria. Los temas nuevos y prometedores se agregan constantemente.

Cubo steampunk impreso con partes giratorias.

Cubo steampunk impreso con partes giratorias.